Newsletter #3

Newsletter #3

Conoce de primera mano y no te pierdas ni un solo detalle de todo lo que sucede en la Red Canaria de Business Angels a través de nuestra newsletter mensual que recoge toda la información de interés sobre las iniciativas de RECABA.

RECABA acoge el Programa de formación para emprendedores

El pasado 2 y 3 de marzo, tuvo lugar el Programa de formación para emprendedores organizado por RECABA en colaboración con con CEOE-Tenerife, la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias y la Confederación Canaria de Empresarios (CCE). El evento repaso los aspectos más importantes que se deben analizar antes de realizar una inversión en una startup.

Más información

 

 

 

 

 

¿Eres inversor  o emprendedor?Regístrate y forma parte de la red RECABA

Si estas interesado en formar parte de la Red Canaria de Business Angels como inversor o emprendedor, puedes hacernos llegar tus datos rellenando un sencillo formulario en nuestra página web.

Inversor    Emprendedor

Consulta el repositorio de proyectos a través de nuestra web.

¡Consulta nuestro repositorio de proyectos! Si eres emprendedor y tienes un proyecto o eres un inversor y lo buscas, recuerda que RECABA es tu punto de referencia para la inversión y el emprendimiento en Canarias ¡Comparte tu proyecto con la Red Canaria de Business Angels.

Más información

RECABA pondrá en marcha un meeting para dar a conocer los proyectos.

La Red Canaria de Business Angels pondrá en marcha durante el mes de abril, un un meeting con la finalidad de poder ampliar y presentar la información de cada uno de los proyectos que han sido compartidos con la Red. Más información ¡Próximamente!

Síguenos en nuestros canales de #RedesSociales y página web

Conoce de primera mano y no te pierdas ni un solo detalle de todo lo que sucede en RECABA a través de nuestros perfiles de comunicación en Redes Sociales

www.recaba.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *