Desde sus comienzos en 2009, la Red Canaria de Business Angels (RECABA) capacita a inversores privados y ofrece servicios de asesoramiento a emprendedores de proyectos innovadores en Canarias, lo que ha posibilitado la implantación de 16 proyectos en el Archipiélago, con necesidades de financiación y de sectores tan variados como Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Energías Renovables o el sector Audiovisual entre otros.

El repositorio, te da la oportunidad de compartir con la Red RECABA la información más relevante de tu proyecto de emprendimiento con la finalidad de poner en contacto directo a inversores y emprendedores.

Si estas interesado en alguno de los proyectos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: recaba@ceoe-tenerife.com
 
 

Proyectos 

 

Sloowy

¡Ha llegado el Beach Sharing! Ahora podrás reservar tu silla y tu sombrilla moviendo un solo dedo. Este verano no te quedes sin sitio en la playa.

Pipeye

Un ROV diseñado específicamente para llevar a cabo el control e inspección de tuberías de agua de mar que se encuentran en desalinización en plantas industriales.

Corpusanus

Una plataforma digital de vida saludable que nace como una solución a la adaptación de la especie humana ante las amenazas de los virus nos acechan.

Convfact

Una aplicación web y móvil que permite gestionar digitalmente sus ingresos y gastos a través de la contabilización digital de sus facturas.

Only Young People

En la actualidad, los más jóvenes están abandonando las redes sociales que utilizan sus padres, huyendo de su supervisión y buscando nuevas formas de comunicación que les permitan expresarse y compartir libremente.

Alimentación Magsoh

Alimentación de quinta gama para la distribución en los lineales de los supermercados e hipermercados de comida canaria sin conservantes ni colorantes.

Branquia

Branquia pretende dar respuesta a la necesidad de hidratación, no resuelta hoy en el mercado, por parte de personas que usan máscaras de protección durante periodos prolongados de tiempo.

GIDN

Get It Done Now Ltd es el desarrollador de una aplicación B2C llamada GIDN y que tiene como finalidad, conectar a los usuarios en cualquier ubicación con proveedores de tareas profesionales.

Cooltainers

Los contenedores refrigerados solo pueden almacenar productos a una temperatura, viajando al año millones de contenedores semivacíos y produciendo pérdidas millonarias. Almacena a diferentes temperaturas, ahorrando costos de transporte, trayectos y disminuyendo las emisiones de CO2.

Locationow

Locationow es una marketplace de búsqueda de localizaciones, que conecta productoras de cine y agencias de publicidad con propietarios para crear películas, anuncios o contenidos de marca. Locationow hace posible que el proceso de búsquedas sea rápido y fácil. 

Dienteperro

Dienteperro es un veterano cubano, trastornado por la Guerra Civil de Angola, que se adentra en una cruzada de violencia contra males de su sociedad. Esta historia habla de cómo el sufrimiento que causa la violencia de la guerra, puede ser superado por un incondicional amor filial y una gran amistad.

PayGate

La nomina convertida en la primera cuenta digital con la que los empleados pueden disponer de su dinero, cuando y para lo que necesiten. PayGate, la tecnología que esta cambiando la forma de entender la nomina y el día de cobro para millones de usuarios. 

MastersMine

MastersMine es un sitio web y una aplicación multilingües de sencilla utilización, donde los clientes pueden encontrar y contratar profesionales verificados para una amplia gama de servicios y en tan solo 4 sencillos pasos, incluso en situaciones de emergencia. 

 

 

MAFKGC B&B

Mother Angela’s Farm Kitchen, es un proyecto que consiste en un café y bed & breakfast en Agaete (Gran Canaria) en la zona de turismo rural del parque de Tamabada. Convertir el espacio en un B&B, ofreciendo dormitorios estilos capsula, así como el cultivo de productos exclusivos de Jamaica y otros lugares.

Servaids

Empresa enfocada en la innovación y desarrollo de aplicaciones móviles, con el fin de mejorar y facilitar la vida cotidiana. Consiste en un app móvil que permite contratar servicios obteniendo la atención al cliente necesaria. Servaids funciona en la actualidad mediante el cobro de una cuota de entre 1 y 2 euros. 

LightBee

Empresa con un sólido equipo de experiencia en tecnología de comunicaciones de luz visible (VLC). El equipo ha integrado a varios de los mejores investigadores de tecnología LED y fotónica durante más de años de experiencia, mejorando y desarrollando aplicaciones de tecnología VLC

FibraT

Operador de fibra óptica y telefonía tanto para empresas como para particulares. Descuentos y ofertas especiales en servicios de telecomunicaciones para las empresas y profesionales del metal y TIC de la provincia Tinerfeña.

TransPort 4.0

Herramienta de gestión para problemas de acceso de trafico a los puertos. Regulación del trafico mediante una aplicación móvil. Reducción del tiempo de identificación y pesaje en el acceso. Puede ser para entrada de camiones y personas entre otros.

Project Terere

Proyecto de minado de Bitcoin cerca de la Presa de Itaipú (Paraguay) usando energía renovable. Project Terere instalará, en tres fases, hasta 60MW de potencia de minado, usando tecnología de tanques de inmersión en aceite para disipar el calor que generan las máquinas. 

Constrictor

El accesorio perfecto para tu pala de PADEL. Consigue ajustar, fijar y mantener el cordon en la muñeca. Los materiales han sido probados para cumplir con los requisitos ambientes exigidos.  Buscan un desarrollo final que no necesitaría ninguna herramienta para insertarlo en el cordón de la pala y valido para el 100% de las palas del mercado. 

ThermoSentinel

Plan de Impulso al emprendimiento para la innovación en el Sector Portuario («Puertos 4.0»). ThermoSentinel nace de la convergencia de los sistemas termográficos y las infraestructuras como servicio para dar solución a algunos de los problemas más importantes de los puertos.

Crideo

Plataforma all-in-one para cualquier creador, negocio y proyecto social en el ámbito maker.

El proyecto surge de la necesidad por establecer un Marketplace social dedicado a un sector tan marginado como es el de la impresión 3D.


Comparte tu proyecto con nosotros.