Con el tiempo, las Islas Canarias se han convertido en un espacio propicio para el fomento del emprendimiento, no teniendo nada que envidiar a muchos otros destinos a nivel nacional en lo que a creación de nuevas empresas y Startups se refiere. Uno de los principales atractivos a la hora de establecerse en Canarias es, entre otros, su ventajosa fiscalidad, siendo reconocida como una de las mejores a nivel europeo, con un impuesto de Sociedades del 4% o un IVA del 7%. La deduccioìn a I+D+i es una de las mayores a nivel mundial, siendo casi un 76% de los gastos deducibles.

Si a todas estas condiciones, le añadimos el gran talento existente en las islas, su calidad de vida, así como la presencia de programas de ayuda al emprendedor, Canarias se convierte en un lugar ideal para el emprendimiento y fomento de Startups. En este contexto, la Red Canaria de Business Angels (RECABA) ofrece servicios y programas de asesoramiento a los emprendedores con la finalidad de ayudarles a materializar su proyecto, buscando así, seguir potenciando el emprendimiento en la Comunidad Autónoma.

SERVICIOS A EMPRENDEDORES

Identificación de proyectos, innovadores, analizándolos y seleccionando aquellos con mayor potencial de desarrollo en las Islas Canarias.

Organización de actividades
grupales e individuales que permitan acelerar los proyectos a través de profesionales o colaboradores especializados para poder presentarlos a la red.

Ayuda a los emprendedores para materializar su proyecto.

Orientación a los emprendedores para que cumplan con los requisitos necesarios para ser aceptados por la Red.

REGISTRATE EN RECABA COMO EMPRENDEDOR