La Asociación Española de Business Angels Networks (AEBAN) pone en marcha su primer Summit Global

La Asociación Española de Business Angels Networks (AEBAN) pone en marcha su primer Summit Global

La Asociación Española de Business Angels Networks (AEBAN) organiza este año la primera edición del Business Angels Investment Global Summit, con el apoyo de ICEX-Invest in Spain. El congreso, que se celebrará los días 3 y 4 de marzo de manera online, tiene por objetivo analizar la situación de la inversión privada directa en etapas iniciales en el contexto español y europeo, así como servir de plataforma para que los business angels asistentes puedan establecer redes de contacto.

Asimismo, durante su celebración, tendrá lugar la entrega de la VIII edición de los premios que otorga la asociación para promover y apoyar la figura del business angel como medio de financiación para proyectos empresariales innovadores, así como para premiar la labor realizada por las redes. Las categorías de los Premios 2021 son las siguientes:

•  Best Spanish Business Angel Network Deal

•  Best Spanish Business Angel Divestment

•  Best European Business Angel Network Deal

•  Best European Business Angel Crossborder Investment in Spain

El director de Financiación y Relaciones con Inversores de ICEX-Invest in Spain, Alberto Sanz, participará como jurado en estos galardones y será el encargado de otorgar el premio Best European Business Angel Crossborder Investment in Spain. La presentación de candidaturas se realizará rellenando esta ficha de inscripción o enviándola al correo electrónico: info@aeban.es hasta el viernes 19 de febrero.

 

Fuente | AEBANInvestInSpain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.