RECABA y CIDIHUB consolidan su colaboración a través de nuevas iniciativas estratégicas
Nos reunimos con CIDIHUB, Centro de Innovación Digital de Canarias, con el objetivo de explorar nuevas vías de cooperación orientadas a reforzar el ecosistema de innovación, emprendimiento e inversión en las islas.
Durante el encuentro junto a Igor Suárez Cadórniga, director de Innovación de CIDIHUB, se identificaron sinergias para conectar a emprendedores, empresas tecnológicas e inversores privados, fomentando proyectos de alto valor añadido que impulsen el desarrollo sostenible del archipiélago.
Ambas entidades coincidieron en la importancia de alinear esfuerzos y crear espacios de encuentro que favorezcan la colaboración entre el tejido empresarial, la innovación y el capital inteligente.
#RECABA #CIDIHUB #Innovación #EcosistemaEmprendedor #BusinessAngels #Canarias #Emprendimiento #InversiónInteligente #TransformaciónDigital #ColaboraciónEmpresarial