RECABA contacta con Universidades de Canarias

RECABA contacta con Universidades de Canarias

La Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE-Tenerife) a través de su proyecto RECABA (Red Canaria de Business Angels) comienza una ronda de contaco con Universidades de las Islas para promocionar su programa de apoyo a las Startups y conexión de estas con posibles inversores.

La unidad de asesoramiento y apoyo a las personas emprendedoras y empresas de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, Emprende ULL, ha incorporado una nueva ventaja para todos las personas que acuden a la unidad para mejorar su idea empresarial.

Emprende se ha incorporado recientemente a Recaba, un proyecto que permite conectar las ideas de emprendimiento con la financiación adecuada para llevarlas a cabo y convertirse en empresas de éxito. Esta alianza permitirá acercarse a fuentes económicas alternativas que les faciliten crecer y llegar al mercado con más rapidez y eficacia a todas aquellas personas con ideas innovadoras que hayan decidido guiarse por la experiencia del equipo de técnicos y técnicas de Emprende ULL.

Recaba ha creado una red de inversores e inversoras privadas, los denominados business angels, en busca de conceptos empresariales vanguardistas. En colaboración con personal técnico local y profesionales expertos, nacionales e internacionales se realizan los distintos estudios de viabilidad y se seleccionan los conceptos emprendedores que mejor puedan encajar en las expectativas de la Red. El convenio entre la Universidad y Recaba abre un nuevo camino para seguir implementando la creación de riqueza y empleo en el Archipiélago, y continuar fomentando la cultura del emprendimiento en Canarias.

Emprende ULL es un servicio gratuito que ofrece desde hace doce años la Fundación General de la Universidad de La Laguna y que ya lleva una trayectoria de asesoramiento y acompañamiento mediante sesiones colectivas e individuales, talleres, seminarios y diversas actividades formativas con casi tres mil empresas. Para acceder a Emprende ULL sólo es necesario inscribirse en su web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *