Proyecto Scale Up Europa

Proyecto Scale Up Europa

Si eres una empresa con negocio consolidado en América Latina y deseas expandirte hacia Europa, PROEXCA (Gobierno de Canarias) promueve y pone en marcha la iniciativa ScaleUP Europa, un programa de aceleración online para que empresas de América Latina puedan expandir sus negocios en Europa desde las Islas Canarias.

Para llevar a cabo el programa, PROEXCA cuenta con los servicios de la aceleradora anfitriona mentorDay, primera aceleradora de impacto privada e independiente de España, sin ánimo de lucro, formada por más de 800 empresarios y profesionales voluntarios con más de 25 años de experiencia participando en el lanzamiento de empresas.

Porqué te interesa ScaleUP Europa:

1.- Acelerarás la internacionalización de tu empresa en tus mercados objetivos con un programa online intensivo de tan solo 3 semanas.

2.- Acceso a financiación pública y privada a través de nuestra red de socios formada por Business Angels, venture capital, fondos e inversores.

3.- Red de más de 70 expertos y mentores y asignación de un mentor para acompañamiento durante un año.

4.- Apoyo para la obtención y tramitación visados.

5.- Asesoramiento en la definición de estrategia para adaptar tu modelo de negocio al nuevo mercado y ganar visibilidad.

Para mantenerte al día de todos los proyectos, colaboraciones y noticias, síguenos en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *