Se confirma el Curso para Inversores en colaboración con EDEM

Se confirma el Curso para Inversores en colaboración con EDEM

Desde RECABA (Red Canaria de Business Angels), proyecto perteneciente a la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE-Tenerife) en conjunto con la Confederación Canaria de Empresarios (CCE), bajo la financiación de la Consejería de Economía, les damos a conocer el curso gratuito para inversores impartido por EDEM (Escuela de Empresarios).
Este programa ofrece una formación práctica para aprender a identificar, analizar e invertir con éxito en Startups, como alternativa de inversión y como vía de desarrollo de innovación abierta. Ha sido desarrollado conjuntamente con Lanzadera y Angels. 

Es un curso dirigido a actuales o potenciales business angels: inversores privados, directivos de empresa, emprendedores, responsables de family offices, asesores patrimoniales y otros colectivos con capacidad financiera interesados en contribuir a impulsar compañías con potencial de crecimiento.

Las sesiones serán impartidas por inversores expertos que compartirán con los asistentes sus experiencias de éxito/fracaso y descubrirán las mejores estrategias para aprender a invertir con garantía.
Se realizará formato viernes tarde y sábados mañana los días 5, 6, 12, 13, 19, 20 y 26 de noviembre.

⬇️⬇️¡Plazas Limitadas! ⬇️⬇️

Para mantenerte al día de todos los proyectos, colaboraciones y noticias, síguenos en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *