Formación “Business Angels de Canarias”

El Gobierno de Canarias conjuntamente con CEOE-Tenerife y la Confederación Canaria de Empresarios, llevará a cabo el proximo 13 de Noviembre de 2020,  la Formación de Business Angels, enmarcada dentro de la Red Canaria de Business Angels (RECABA). La formación será impartida a cargo de la prestigiosa escuela de negocios EDEM, junto con la aceleradora “Lanzadera” y la sociedad de inversión @Angels de Marina de Empresas, una iniciativa de Juan Roig situada en Valencia.

Esta escuela tiene la misión de formar, asesorar y financiar a inversores y emprendedores de hoy y del futuro, y constituye una apuesta por la creación de riqueza, el empleo y el fomento de la cultura del emprendimiento.

De esta manera, RECABA, tras su lanzamiento, acoge esta primera acción , la formación de inversores, quienes, a lo largo de siete jornadas online, podrán conocer desde Canarias, procesos, estrategias, oportunidades y análisis de inversión contados por algunos de los “Business Angels” más reconocidos del país.

 

El evento está terminado.

Tags:

Fecha

13 Nov 2020
Evento pasado

Hora

09:00
Categoría
Código QR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.