Abrimos la puerta a que el talento de Canarias conecte con inversión a nivel nacional

Abrimos la puerta a que el talento de Canarias conecte con inversión a nivel nacional

Las oportunidades no siempre pasan dos veces. Y cuando lo hacen, hay que estar preparado.
Desde RECABA participamos como partner local en Venture on the Road Tenerife 2026, impulsando el acceso de startups e inversores de nuestro ecosistema a uno de los roadshows más relevantes del panorama nacional.
El próximo 16 de abril, Tenerife será punto de encuentro entre proyectos en fase seed e inversores, generando oportunidades reales de visibilidad, conexión y crecimiento. Un roadshow de referencia a nivel nacional impulsado por SeedRocket, junto con BStartup Banco Sabadell Wayra (Telefónica) y OVHcloud y en colaboración con otros partners locales como INtech Tenerife (Parque Científico y Tecnológico de Tenerife), Archipélago Next, CABILDO DE TENERIFE y el Fondo de Desarrollo de Canarias.
💡 Si estás desarrollando una startup tecnológica con producto, equipo y primeras señales de tracción, este es el tipo de escenario donde tu proyecto puede dar un salto cualitativo.
🔍 Participar te permitirá:
*Acceder a inversores y networking a nivel nacional.
*Entrar en el proceso del Campus de Emprendedores de SeedRocket.
*Optar a la final nacional en Madrid.
Y acceder a recursos clave para escalar: créditos cloud, asesoramiento especializado y conexión con redes como Wayra o BStartup.
📌 Plazo de inscripción: hasta el 6 de abril
👉 https://lnkd.in/eAJVxDxh
(Seleccionar: 9º Venture on the Road Tenerife 2026)
💡 Desde RECABA seguimos generando oportunidades para que nuestros proyectos trasciendan el ámbito local y se posicionen donde realmente pueden crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *