Demo Day de Venture Sprint: talento e innovación desde Tenerife
Desde RECABA – Red Canaria de Business Angels, tuvimos el placer de acompañar el día de ayer a las 10 startups finalistas del programa Venture Sprint, impulsado por INtech Tenerife, en una jornada que celebró el talento, la innovación y el trabajo intenso desarrollado durante tres meses de aceleración.
El evento se llevó a cabo en el Edificio IACTEC del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, y se convirtió en una excelente oportunidad para conocer soluciones con alto potencial de impacto, conectar con agentes clave del ecosistema y seguir generando sinergias en el territorio.
Queremos felicitar a INtech Tenerife, a Hunger4Innovation y a todas las startups participantes por la excelente organización, la calidad de las presentaciones y el compromiso demostrado en cada pitch.
En RECABA, reafirmamos nuestro compromiso con el emprendimiento innovador en Canarias. Apostamos por seguir apoyando y visibilizando proyectos que construyen futuro, impulsan el desarrollo económico y posicionan a nuestras islas como un territorio de referencia en innovación.