Arranca la formación intensiva para los emprendedores de la Red Canaria de Business Angels

Arranca la formación intensiva para los emprendedores de la Red Canaria de Business Angels

Del 7 al 8 de mayo, los emprendedores de la Red Canaria de Business Angels participarán en una experiencia formativa práctica y altamente especializada, diseñada para fortalecer sus capacidades y prepararlos para la inversión.

La formación se desarrollará en modalidad dual (presencial y online) y contará con un enfoque 100% práctico, abordando temas clave para cualquier startup:

  • ¿Es tu proyecto realmente innovador? Cómo identificar tu ventaja competitiva.

  • Cálculo de necesidades financieras y análisis de viabilidad (caso práctico).

  • Marketing enfocado a emprendedores.

  • Opciones reales de financiación para startups.

  • Preparación del pitch ante inversores.

Además, se organizará una sesión adicional de práctica de pitch, con el objetivo de asegurar presentaciones claras, sólidas y efectivas frente a posibles inversores.

Fechas y horarios:
📅 7 y 8 de mayo
⏰ De 16:30 a 19:30h
📍 Presencial: CEOE Tenerife (Edificio Tulipán)
💻 Online: vía Zoom (previa confirmación de asistencia)

Ponente principal:
Ricardo Tavío Gallo, Chief Innovation Officer del Grupo EVM, experto en financiación y desarrollo de proyectos europeos, docente, columnista y profesional con más de 20 años de trayectoria en innovación y emprendimiento.

Con esta formación, desde RECABA seguimos apostando por el acompañamiento integral al talento emprendedor de Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *