Constrictor​

  • Proyecto: Constrictor​
  • Sector: Comercio
  • Web: www.constrictor.es
  • Tags: Deportes, Pádel

 

 

El accesorio perfecto para tu pala de PADEL. Consigue ajustar, fijar y mantener el cordón en la muñeca. Los materiales han sido probados para cumplir con los requisitos ambientales exigidos.  Buscan un desarrollo final que no necesitaría ninguna herramienta para insertarlo en el cordón de la pala y valido para el 100% de las palas del mercado.

Llevo 6 meses con el proyecto trabajando parcialmente, sólo un 30% de mi tiempo compaginado con mi jornada laboral habitual/anterior (Actualmente finalizada, para desarrollar al 100% este proyecto) y he vendido casi 4.000 unidades, con tan sólo una cuenta de Instagram creada nueva de 0 y una tienda online. (Nada mal para tan escasos recursos utilizados).

  1. WEB PRESENTACIÓN    • ¿QUE ES CONSTRICTOR?   (opiniones varios CLIENTES)       SOLUCIÓN
  2. Imágenes de los modelos actuales y márgenes de rentabilidad. (El nuevo modelo dispondrá un sistema de anclaje permitiendo ajustar, presionar y fijar el útil al cordón de manera personalizada, siendo totalmente adaptable para cada necesidad/cordón). Actualmente es necesario un pasador(herramienta) para insertarlo en el cordón. VER VIDEO
  3. MODELO PEQUEÑO       MODELO MEDIANO
  4. SERVICIOS INCLUIDOS         SERVICIOS DESTACADOS

Contamos con pequeños distribuidores en:

Alemania, Francia, Dinamarca, Suecia, chile, Italia y España. (Actualmente, estamos negociando con México, Brazil, Andorra y un segundo refuerzo en Italia.) VER DISTRIBUIDORES

Queremos conseguir fondos para desarrollar un modelo definitivo sistema de anclaje graduable que no necesitaría ninguna herramienta para insertarlo en el cordón de la pala y serviría para el 100% de los modelos de palas del mercado. (sistema patentado internacionalmente).

200.000€ seria lo necesario para la creación y puesta en marcha con 80.000 unidades de producto final, con packing incluido y producto totalmente acabado para la venta al público, ampliación marketplaces, distribución en clubes y tiendas, participación con federaciones internacionales de pádel, además de ligas y torneos de pádel.

Conozcan nuestra CUOTA DE MERCADO CONSTRICTOR:

Cientos de mensajes enviados mediante INSTAGRAM a clubes, usuarios y federaciones con UN RATIO DE ACEPTACIÓN RESPECTO LA IDEA MUY ELEVADA (95% DEMOSTRABLE).

Muy buenos contactos creados durante estos seis meses para comercializar rápidamente una vez tengamos producido la versión definitiva. (4-5 semanas fabricación, producción nacional)

DECK CONSTRICTOR:

DECK CONSTRICTOR3.0